Skip to content Skip to footer

Reforma Generales

¿Has encontrado la casa perfecta, pero es muy antigua y necesita un retoque? ¿No quieres dejar tu casa, pero te has cansado de ver
siempre los mismos suelos y paredes? Tenlo claro: necesitas un proyecto de reforma de vivienda integral.

¿Qué es una reforma integral de una vivienda?

Una reforma integral de una casa, es la completa renovación de la misma. En este tipo de reformas, se renueva la tabiquería interior, se modifica la distribución existente para adaptarla a las nuevas necesidades y funcionalidad.

Otro aspecto muy importante que define una reforma integral es la sustitución de las instalaciones generales: agua, electricidad, calefacción.

Es decir la renovación de las tripas de la propia vivienda, algo muy importante, pues de nada nos serviría tener una casa preciosa por fuera y que por dentro se estuviera descomponiendo.

A su vez, se renuevan por completo baños y cocina. Tanto sus instalaciones como comentábamos antes, como solados, alicatados, elementos sanitarios y griferías.

Por último en una reforma integral de vivienda, se cambian también las puertas, armarios y ventanas.

¿Cómo lo hacemos?

Cuéntanos cómo ves tu casa en un futuro próximo  y lograremos que así sea. Así funcionamos. Te acompañamos en todo momento durante el proceso de reforma, aportándote toda la información del proyecto para que lo sientas tuyo.

Creemos firmemente, que para que el cliente se sienta cómodo con su casa, es importante que tome la palabra en todas y cada una de las decisiones del proceso, siempre asesorado por un grupo de expertos. Porque vamos de la mano del cliente en cualquier proyecto de interiorismo, para que se sienta acompañado y vea maximizados los resultados en el acabado final.

A la hora de afrontar una reforma completa de nuestra vivienda, tenemos en cuenta todas las necesidades que van a influir en nuestra vida diaria. Además, también es muy importante tener en cuentas las necesidades futuras, como por ejemplo futuros hijos, una única planta para no tener que subir escaleras, entre otros muchos componentes.

Somos conscientes de cómo se adaptaran las diferentes estancias a los posibles cambios y necesidades familiares que surjan a lo largo del tiempo.